tag:blogger.com,1999:blog-17657357.post357925098605454295..comments2024-02-28T19:49:15.592+01:00Comments on comicpublicidad: Cómo se hace un spot de tv (Cap.1)Unknownnoreply@blogger.comBlogger10125tag:blogger.com,1999:blog-17657357.post-36326241523058445092007-06-25T01:33:00.000+02:002007-06-25T01:33:00.000+02:00pejooe, no me pongas más nervioso que suspendo seg...pejooe, no me pongas más nervioso que suspendo seguro, jejeje..<BR/><BR/>No creas que no me da reparo exponer el trabajo, poque seguro que hay quein lo criticará duramente, pero si soy capza de defenderlo ante el cliente, he de ser capaz de hacerlo en público...es como presentarse al festival de San Sebastián, pero a lo bestia..jjajaja.<BR/><BR/>Seguimos...José Carlos León (comicpublicidad)https://www.blogger.com/profile/10898174118577336805noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17657357.post-38419257869014338262007-06-25T01:31:00.000+02:002007-06-25T01:31:00.000+02:00Apreciado Javier, en este caso, el objetivo no pue...Apreciado Javier, en este caso, el objetivo no puede ser otro porque es una nueva marca en fase de introducción y es su primera campaña de TV.<BR/><BR/>Claro que podían haber optado por una oferta concreta de producto, pero había razones, que tampoco vamos a desvelar aquí porque forman parte del secreto profesional. Lo que estamos contando es, en primer lugar, propiedad intelectual de la agencia, y en segundo lugar, si eres profesional o competencia suya, no es muy difícil de averiguar cuando se emita la campaña.<BR/><BR/>Gracias por tu feliciotación, viniendo de tí un halago.José Carlos León (comicpublicidad)https://www.blogger.com/profile/10898174118577336805noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17657357.post-19433808917633612912007-06-25T01:27:00.000+02:002007-06-25T01:27:00.000+02:00Hola Akamu...en realidad es que el mercado moderno...Hola Akamu...en realidad es que el mercado moderno es muy poco diferenciador...al final son los creativos los que tienen que estrujarse para convertir en diferentes a los clientes.<BR/><BR/>¿Lo lograremos nosotros?....glup.José Carlos León (comicpublicidad)https://www.blogger.com/profile/10898174118577336805noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17657357.post-6178438508014031362007-06-24T18:09:00.000+02:002007-06-24T18:09:00.000+02:00Vaya, entre el puñado de expecativas que no has cr...Vaya, entre el puñado de expecativas que no has creado y el puñado de expertos críticos que rondan el blog, se me antoja que la tarea va a ser díficil eh?? jaja.<BR/><BR/>No puedo esperar al Lunes para leer la segunda parte. Hasta los apuntes de la facultad he puesto encima de la mesa :-D A REFRESCAR TOCA!!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17657357.post-62137080282492616002007-06-23T17:52:00.000+02:002007-06-23T17:52:00.000+02:00Objetivos de Marketing:Lanzamiento de una nueva ma...Objetivos de Marketing:<BR/>Lanzamiento de una nueva marca con la máxima cobertura posible y notoriedad.<BR/><BR/>Este si que es un objetivo claro... ¿dónde qued aquello de que una propuesta para que sea un objetivo ha de ser claro, medible, alcanzable, tener un horizonte temporal, etc.? ¿Como saber si hemos cumplido el objetivo de alcanzar la mayor notoriedad posible? <BR/><BR/>Un saludo y enhorabuena por este interesante ciclo que comienzas de posts sobre como rodar un spot.Javier Varelahttps://www.blogger.com/profile/12736093433834771027noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17657357.post-62189824304438038442007-06-22T23:02:00.000+02:002007-06-22T23:02:00.000+02:00jajaja hey, por qué siempre los clientes quieren d...jajaja hey, por qué siempre los clientes quieren de claim un beneficio como muy cerca de ti, jajajaja... acá mi brief dice... usp, cercanía, reason why, tenemos más de 600 sucursales... saludos.mr. akamuhttps://www.blogger.com/profile/09029762345317406352noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17657357.post-10791437006924912552007-06-22T17:36:00.000+02:002007-06-22T17:36:00.000+02:00Hola pejooe, glup, me está dando vértigo..a ver si...Hola pejooe, glup, me está dando vértigo..a ver si el que no aprueba soy yo..a mi edad..no te digo...<BR/><BR/>Admito críticas y sugerencias, como siempre.José Carlos León (comicpublicidad)https://www.blogger.com/profile/10898174118577336805noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17657357.post-89660636037321453232007-06-22T17:35:00.000+02:002007-06-22T17:35:00.000+02:00Hola Marta...me apunto al abrazote,jeje...no falta...Hola Marta...me apunto al abrazote,jeje...no faltaré. Será un placer oír tu preciosa voz y escuchar tus maravillsos temas.<BR/><BR/>A TODOS: 14 DE JULIO. RINCON DEL ARTE NUEVO.(Madrid) CONCIERTO DE 3 DE NOVIEMBRE. NO OS LO PERDÁIS.José Carlos León (comicpublicidad)https://www.blogger.com/profile/10898174118577336805noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17657357.post-19191442887003144152007-06-22T13:55:00.000+02:002007-06-22T13:55:00.000+02:00Vaya!! Me recuerda a la e´poca de facultad cuando ...Vaya!! Me recuerda a la e´poca de facultad cuando te daban un briefing y tenías 30 minutos para hacer un brainstorming con tu grupo de trabajo y luego exponer..<BR/><BR/>(Oye que casi cojo el lápiz y me pongo al tema... :-D)Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17657357.post-67873957127354343822007-06-22T09:39:00.000+02:002007-06-22T09:39:00.000+02:00Oye, J, ¡con estos posts me estás devolviendo a mi...Oye, J, ¡con estos posts me estás devolviendo a mis tiempos en la facultad! Es interesantre releer estos conceptos, me pasaré más a menudo. Muchas gracias por tu comentario, ¡me anima a seguir! Nos vemos el 14, ¡menudo abrazote te voy a dar! Hasta prontito, MartaNoviembreMarta Noviembrehttps://www.blogger.com/profile/11509893157342817666noreply@blogger.com