tag:blogger.com,1999:blog-17657357.post272063174193308529..comments2024-02-28T19:49:15.592+01:00Comments on comicpublicidad: Lactel, un ejemplo de cómo aprovechar la crisis.Unknownnoreply@blogger.comBlogger7125tag:blogger.com,1999:blog-17657357.post-75744983544483578342009-11-25T18:18:46.739+01:002009-11-25T18:18:46.739+01:00Cierto Maria José, hasta yo mem lo planteo ;-)Cierto Maria José, hasta yo mem lo planteo ;-)José Carlos León (comicpublicidad)https://www.blogger.com/profile/10898174118577336805noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17657357.post-39602730630100595742009-11-25T18:18:14.285+01:002009-11-25T18:18:14.285+01:00Hola Martin.
Claro que es de libro, pero otros con...Hola Martin.<br />Claro que es de libro, pero otros con igual dinero como Pascual o CLA no lo han leído y sólo saben bajar precios. Claro, que probablemente, Lactel lleve años desarrollando el producto y a su competencia no le esté dando tiempo a reaccionar de otra forma. El tiempo es un factor tan importante como el don de la oportunidad.José Carlos León (comicpublicidad)https://www.blogger.com/profile/10898174118577336805noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17657357.post-63888627625997147732009-11-25T18:16:42.327+01:002009-11-25T18:16:42.327+01:00Hola Anónimo,
Efectivamente, de la crisis los máx...Hola Anónimo,<br /><br />Efectivamente, de la crisis los máximos beneficiados seremos los que la sufrimos ahora, los consumidores.<br />Saludos.José Carlos León (comicpublicidad)https://www.blogger.com/profile/10898174118577336805noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17657357.post-47207824547935053262009-11-25T11:42:36.930+01:002009-11-25T11:42:36.930+01:00En las epocs de crisis, es cuando las empresas lid...En las epocs de crisis, es cuando las empresas lideres tienen que saber aprovechar las oportunidades para salir reforzadas de las mismas. Creo que es un acierto sacar al mercado un producto que seguro que tiene mucha demanda. Cuando todos estan hablando de precio, queda alguien inteligente que apuesta por la calidad de los productos, Enhorabuena yo la compraré.Unknownhttps://www.blogger.com/profile/07120692290176703724noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17657357.post-61077431336177905462009-11-25T08:12:13.411+01:002009-11-25T08:12:13.411+01:00Cualquier estrategia bien diseñada puede funcionar...Cualquier estrategia bien diseñada puede funcionar. El precio, la especialización, la calidad, la exclusividad, el cuidado del medio ambiente, las acciones solidarias...<br />Como indicas muy acertadamente, todo tiene su público, y el precio no es ni mucho menos el único factor decisivo, a pesar de que en épocas de dificultad económica adquiera más peso, como es lógico. <br />Pero no podemos olvidar que, al final, en las decisiones de compra influyen más los aspectos emocionales y subjetivos que toda la información del mundo. Salvando las distancias, uno es del Atleti (o del Estu) aunque juege mal y pierda...<br />Por ejemplo, un diseño gráfico cutre puede anular las bondades del contenido a ojos del consumidor, y viceversa. No es racional, pero funciona. Así somos los humanos...bogormuhttps://www.blogger.com/profile/06045015703506337095noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17657357.post-59316491103685092962009-11-24T20:02:11.846+01:002009-11-24T20:02:11.846+01:00Si, la oprotunidad es un poco de libro, meterte en...Si, la oprotunidad es un poco de libro, meterte en el hueco que los otros estan dejando libre. <br />De todas formas me imagino que para poder lanzarse asi en epoca de crisis hacen falta recursos, y a Besnier precisamente recursos no le faltan.Martin Rnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17657357.post-69295949997100895762009-11-24T12:08:05.473+01:002009-11-24T12:08:05.473+01:00Bienvenida una marca que ofrece calidad a un preci...Bienvenida una marca que ofrece calidad a un precio razonable. Sin ninguna duda los que ganamos aqui somos los consumidores. Que podemos elegir marcas de calidad con precios competitivos. Bienvenida la competencia.Anonymousnoreply@blogger.com