tag:blogger.com,1999:blog-17657357.post2216406427153654450..comments2024-02-28T19:49:15.592+01:00Comments on comicpublicidad: "Tetas o Vista" gana el concurso de Marketing Viral Hazruido.comUnknownnoreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-17657357.post-19379653601790329142009-01-10T22:46:00.000+01:002009-01-10T22:46:00.000+01:00Bueno, en este caso es un ejercicio para demostrar...Bueno, en este caso es un ejercicio para demostrar la capacidad vírica de internet. Cuando hablo de decepcionante, no es solo por el nievl creativo de las campañas (fakes, en cualquier caso) si no por el eco que han tenido, tanto en google como en technorati...<BR/><BR/>Pero si, el marketing viral tiene mucho de tramposo...<BR/><BR/>Saludos,<BR/>J.José Carlos León (comicpublicidad)https://www.blogger.com/profile/10898174118577336805noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17657357.post-5037676619893817232009-01-10T20:58:00.000+01:002009-01-10T20:58:00.000+01:00El único defectillo, por ponerme en plan Ned Fland...El único defectillo, por ponerme en plan Ned Flanders, que le encuentro a esta tendencia del Mk es que en la mayoría de campañas siempre subyace un engaño, una artimaña y eso yo no lo puedo llevar, la verdad. En el caso del ganador "tetas o vista" se dice:<BR/>"después de mucho esfuerzo, conseguí ahorrar 5000€". ¡Mentira cochina!<BR/>Bien, la campaña ha obtenido ruido, pero... a base de faltar a la ética.<BR/>Cuándo éramos críos y tío lolo nos escondía el caramelo y luego nos lo mostraba a carcajada limpia, la verdad, ¿no daban ganas de "matar" a tío lolo? Pues parecido con el MK Viral.Jesús Sarmientohttps://www.blogger.com/profile/11670896302903573579noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17657357.post-8576259542837193342009-01-09T15:30:00.000+01:002009-01-09T15:30:00.000+01:00Hola reygecko,el comentario sobre el nivel de part...Hola reygecko,<BR/><BR/>el comentario sobre el nivel de participación se refiere al conjunto de participantes. El ganador es bastante decente en cuanto a planteamiento y ejecución, sin duda merecedor del premio, pero en general, ya digo que ha sido un concurso un poco flojillo de contenidos y resultados.<BR/><BR/><BR/>Respecto a las demandas, ojalá me demandara la ministra. Significarñia que me lee, jeje, y me daría la oportunidad de explicarle la diferencia entre comunicación, eficacia, demagogia, libertad individual, paternalismo estatal,...y no me importaría tener una abogada mujer!<BR/><BR/>Saludos.José Carlos León (comicpublicidad)https://www.blogger.com/profile/10898174118577336805noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17657357.post-19032063202225875282009-01-09T08:02:00.000+01:002009-01-09T08:02:00.000+01:00Pues sí, es verdad, he visto virales mucho más imp...Pues sí, es verdad, he visto virales mucho más impactantes que el ganador.<BR/><BR/>A mí, que no tengo relación con ello, siempre me ha parecido fascinante el mundo de la publicidad y su forma de "engatusar" al cliente potencial. De hecho, en alguna conocida cadena de TV de la que no diré el nombre (pero es Telecinco) suelo preferir ver los anuncios antes que los programas.<BR/><BR/>Saludos.<BR/><BR/>P.D.- ¿Has sopesado los riesgos de demandas legales a las que te enfrentas poniendo un enlace a entradas que se refieren a la grandiosa ministra de igualdad... ¡¡utilizando un query por "croquetas"!!? ¡¡Genial!! XDDDAnonymousnoreply@blogger.com