tag:blogger.com,1999:blog-17657357.post115870258775155923..comments2024-02-28T19:49:15.592+01:00Comments on comicpublicidad: Las cosas como son.Unknownnoreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-17657357.post-1158869561040493802006-09-21T22:12:00.000+02:002006-09-21T22:12:00.000+02:00Digo yo que se sobre-entiende. Porque como dijimos...Digo yo que se sobre-entiende. Porque como dijimos un día: "El peor enemigo de un mal producto es una buena campaña de marketing"José Carlos León (comicpublicidad)https://www.blogger.com/profile/10898174118577336805noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17657357.post-1158785097622532182006-09-20T22:44:00.000+02:002006-09-20T22:44:00.000+02:00¿Y no hace falta tener un buen producto sobre el q...¿Y no hace falta tener un buen producto sobre el que diseñar la publicidad? <BR/>Porque la publicidad NO todo lo puede, por muy bien diseñada que esté, creo yo.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17657357.post-1158778912201220272006-09-20T21:01:00.000+02:002006-09-20T21:01:00.000+02:00Weee, que padre está la frase, me gustó, jejej tie...Weee, que padre está la frase, me gustó, jejej tiene mucho sentido, la postearé en mi blog, un saludo!!!Javier Cerezohttps://www.blogger.com/profile/03538679931428416664noreply@blogger.com