19 mayo 2014

Presentación de ChangeMarketers en ZincShower 2014



Ha llegado el momento. El 23 y 24 de mayo, dentro del evento Zinc Shower presentaremos en sociedad el proyecto ChangeMarketers: la empresa como agente de cambio en el que llevamos trabajando más de un año y que no podemos mantener más en secreto.

Se trata de una nueva visión del marketing, como motor de la empresa, capaz de liderar el cambio social desde dentro. 

Una filosofía que supera el "Marketing con Causa" o la RSC, para dotar a todas las áreas de la empresa y a todas sus relaciones con clientes, proveedores y stakeholders, es decir con toda la sociedad, del espíritu de cambio que desprenden las personas y se manifiesta día a día de forma imparable. Porque al fin y al cabo, las empresas, están formadas por personas y la revolución que muchos vaticinan o desean, será desde dentro y de forma natural.

(Imagen: María Elena Gutiérrez Alvarado)



ChangeMarketers reúne en un libro, de próxima publicación, a un destacado grupo de profesionales del marketing y la comunicación, todos ellos docentes y en activo para analizar primero y proponer después, casos concretos que ya están demostrando que es posible hacer las cosas de otro modo.

Con prólogo de Javier Creus, veremos lo que puede hacer por cambiar el mundo a mejor el marketing (José Illana), el diseño (Oyer Corazón), la publicidad (Cande Sánchez Olmos), el patrocinio cultural (Lucía Roldán), el branding (Giovanni Martinez), el arte (Yolanda Domínguez), el eCommerce (Jorge Villar) o las RRPP y los Medios (Sònia Valiente).

Pero hasta que el citado libro llegue primero a Amazon y después a las librerías de toda España, te invito a conocer de primera mano lo que esperamos será el marketing del futuro en dos actividades:

Viernes 23/5: 

Sábado 24/5: 


Y para que lo tengas más fácil, puedes conseguir un descuento del 25% en tu entrada a Zinc Shower 2014 con el código:
ZINCGROUP 

Esperamos poder verte por allí y si lo deseas puedes empezar a seguir el proyecto en nuestro perfil de Facebook