14 mayo 2013

#StopFistula: El reportaje



Una de las razones de nuestro viaje a Liberia, era grabar material en vídeo que sirviera para documentar el proyecto que la Fundación Mujeres por África está llevando acabo allí bajo el nombre #StopFistula. Ahora ellos se encargarán de realizar un video resumen de acuerdo a su estilo habitual y necesidades, pero nos hemos dado el gusto de editar nuestro propio vídeo para SemSek Comunicación.

Espero que os guste y hayamos sido capaces de transmitiros una parte de lo que allí vivimos. Cuando terminemos la campaña de publicidad y prensa que aún está en marcha, esperamos hacer otro vídeo con el caso de estudio en el que descubriremos anécdotas y experiencias profesionales difíciles de creer en nuestro mundo. Mientras tanto puedes leer más en SemSek.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta. Ojalá se pueda ayudar a muchas más mujeres. En un país pobre y siendo mujeres, discriminadas por ambas cosas, ellas solas no pueden. Tienes razones para sentirte orgulloso por este trabajo. Un abrazo. Noelia.

José Carlos León (comicpublicidad) dijo...

Muchas gracias Noelia, ha sido una experiencia genial. Aún queda por contar la vivida en Sierra Leona, que estará pronto en video también.
Abrazos.
J.

Blog de perros dijo...

Es un gran trabajo. Felicidades.