Ir al contenido principal

Youzee, la startup española que ha ganado a Netflix


Hace sólo unos días saltaba la noticia de que Netflix renunciaba a instalarse de momento en España como tenía previsto hacer estas navidades. Pero no hay problema, Youzee, una compañía desarrollada aquí y que venía trabajando desde hace menos de un año, se ha presentado hoy en fase beta y pinta muy bien.
Fernando Évole, presidente de Youzee en la presentación.

La propuesta de Youzee es muy sencilla: Cine, Series y Documentales en la máxima calidad de imagen, donde el contenido es el rey y puede disfrutarse en cualquier dispositivo y compartir con redes sociales de forma divertida y original.

La pregunta del millón no la desvelaré al final como en las películas: Por sólo 6,99 €/mes dispondrás de un catálogo a tu libre disposición para ver cómo y cuanto quieras. Sin letra pequeña, aseguran. Y disfrutando siempre de un periodo gratuito de prueba para que nunca compres sin estar seguro.

También dispondrán de opción de alquiler individual de algunos títulos especiales, que además podrás ver sin necesidad de contratar la suscripción mensual.

Suscripción mensual que tampoco es problema porque puedes cancelar en cualquier momento.

Todo en Youzee ha sido pensado para que sea sencillo. Ver una película en un solo click desde una interface intuitiva, simple y práctica. Aunque con novedades como poder parar lo que estás viendo y compartir en Facebook o Twitter exactamente ese minuto que te gusta...

Quienes defienden que las webs de descarga o video on line "sin permiso" existen porque no hay una opción barata, cómoda y sencilla, ya no tienen excusa. Ver algo en seriesyonkis es un infierno comparado con la experiencia de uso de Youzee, os lo garantizo porque las he probado ambas, y la calidad del contenido es simplemente incomparable.

En breve aparecerá la promoción del servicio e iréis conociendo todos los detalles. Espero que los vídeos tutoriales y promocionales sean claros, porque he tenido algo que ver en ellos (no se lo digáis a nadie que es secreto) y por eso hoy he podido asistir al evento de presentación tan divertido como Youzee, en el que se recreaban los ambientes de series y películas tan conocidas como Tron, Lost, Caza Fantasmas o Walking Dead.


¿Y cuando podrás disfrutarlo tú? Está previsto el lanzamiento para el primer trimestre de 2012, aunque mediante acciones de marketing on line y off line podrás ser invitado a probar la beta desde mañana mismo. Estáte atento, vete al cine, o sígueles en su blog o Twitter.

De momento, sólo se puede acceder si tienes un código secreto, más o menos como el que había que introducir en Lost y que estaba recreado en una de las salas hoy. Pero si te mueves un poco, seguro que lo consigues.

Comentarios

ahora o nunca ha dicho que…
A ese precio esta genial todos los servicios que puede ofrecer. Me pondre a seguirlos por Twitter.

Saludos.
Nielsen ha dicho que…
La verdad es que llevo bastante tiempo oyendo hablar de esta iniciativa y parece muy interesante, ojalá salga adelante y tenga éxito.

Entradas populares de este blog

Aston Martin y Renault comparten idea y mal gusto

Spoiler: en este post de 2013 me comí un fake con patatas. Sin embargo, lo mantuve actualizándolo porque la argumentación de fondo, y la otra campaña analizada, eran válidas. Decía así... Parece que vender coches usados despierta los mismos bajos instintos en algunos creativos de forma recurrente. El machismo y el mal gusto llevado a su máxima expresión, dirigiendo un mensaje sexista totalmente desproporcionado. Hace unos años comentaba la horrible campaña que Renault lanzó en Colombia comparando un coche usado con una mujer divorciada: Entonces no me gustó, aunque pensé que era propio de otro nivel cultural o social. Pero cuando veo que una marca supuestamente aspiracional y de lujo repite concepto, en una sociedad presuntamente más avanzada, es cuando pienso que algunos anunciantes deberían hacérselo mirar. La Publicidad me gusta, pero esta no. ACTUALIZACIÓN: 16:00. Pues efectivamente me he tragado un Fake como una casa. Aunque como explica su creador, en

De una vez por todas: Zara sí hace publicidad

Lo has oído mil veces. Es el mantra de muchos: Zara no hace Publicidad. Pero sí. La hace. Hizo publicidad y la hace cada vez más. Lo siento especialmente por los que usan el ejemplo en sus conferencias sin haber trabajado en Inditex ni para ellos. Y también por los que dijeron que la publicidad había muerto y lo usaban de ejemplo. Pero os voy a explicar, de una vez por todas, la publicidad de Zara. Empecemos por el principio: Qué es Publicidad Lo primero es lo primero, y para decir que una marca no hace publicidad hay que saber qué es eso. Por supuesto, hay quien simplemente confunde Marketing con Publicidad. Dejemos claro desde ya que Zara hace marketing del bueno y mucho . Si afirmamos que su principal activo son sus tiendas bien situadas, su gestión del retail interior y sus escaparates —el tópico— efectivamente es cierto, y es una de las 4 P del Marketing Mix (Placement/Punto de Venta). Pero no sería "Publicidad" aunque, los escaparates, sí podrían considerarse

Publicidad Honesta: ¿adiós a la sonrisa Profiden?

Los más viejos del lugar recordarán ese meme preinternet basado, como tantos, en un slogan publicitario: “ Tener sonrisa Profiden ”. Hoy muchos usarán seguramente esa frase como sinónimo de sonrisa perfecta y no sabrán de dónde viene, pero fue uno de esos grandes ejemplos de cómo un mensaje publicitario puede calar en la cultura popular y cómo un buen copy puede ser eficaz durante décadas. Y cómo la televisión, especialmente en la época en que era la reina absoluta de la publicidad, puede implantarlo en nuestros cerebros. Para hacerse una idea del nivel de anunciante que esta marca alcanzó en España, basta ver este spot que utilizó al grupo musical más famosos de su época, los mismísimos Hombres G . Hoy la marca es usada como residual por Colgate . Y es precisamente de esa de la que trata este post. Hoy quiero hablaros de la campaña que ha lanzado en Portugal y que rompe definitivamente con el paradigma de la belleza estándar, empezando por la sonrisa perfecta, y para más INRI , con