01 diciembre 2011

Youzee, la startup española que ha ganado a Netflix


Hace sólo unos días saltaba la noticia de que Netflix renunciaba a instalarse de momento en España como tenía previsto hacer estas navidades. Pero no hay problema, Youzee, una compañía desarrollada aquí y que venía trabajando desde hace menos de un año, se ha presentado hoy en fase beta y pinta muy bien.
Fernando Évole, presidente de Youzee en la presentación.

La propuesta de Youzee es muy sencilla: Cine, Series y Documentales en la máxima calidad de imagen, donde el contenido es el rey y puede disfrutarse en cualquier dispositivo y compartir con redes sociales de forma divertida y original.

La pregunta del millón no la desvelaré al final como en las películas: Por sólo 6,99 €/mes dispondrás de un catálogo a tu libre disposición para ver cómo y cuanto quieras. Sin letra pequeña, aseguran. Y disfrutando siempre de un periodo gratuito de prueba para que nunca compres sin estar seguro.

También dispondrán de opción de alquiler individual de algunos títulos especiales, que además podrás ver sin necesidad de contratar la suscripción mensual.

Suscripción mensual que tampoco es problema porque puedes cancelar en cualquier momento.

Todo en Youzee ha sido pensado para que sea sencillo. Ver una película en un solo click desde una interface intuitiva, simple y práctica. Aunque con novedades como poder parar lo que estás viendo y compartir en Facebook o Twitter exactamente ese minuto que te gusta...

Quienes defienden que las webs de descarga o video on line "sin permiso" existen porque no hay una opción barata, cómoda y sencilla, ya no tienen excusa. Ver algo en seriesyonkis es un infierno comparado con la experiencia de uso de Youzee, os lo garantizo porque las he probado ambas, y la calidad del contenido es simplemente incomparable.

En breve aparecerá la promoción del servicio e iréis conociendo todos los detalles. Espero que los vídeos tutoriales y promocionales sean claros, porque he tenido algo que ver en ellos (no se lo digáis a nadie que es secreto) y por eso hoy he podido asistir al evento de presentación tan divertido como Youzee, en el que se recreaban los ambientes de series y películas tan conocidas como Tron, Lost, Caza Fantasmas o Walking Dead.


¿Y cuando podrás disfrutarlo tú? Está previsto el lanzamiento para el primer trimestre de 2012, aunque mediante acciones de marketing on line y off line podrás ser invitado a probar la beta desde mañana mismo. Estáte atento, vete al cine, o sígueles en su blog o Twitter.

De momento, sólo se puede acceder si tienes un código secreto, más o menos como el que había que introducir en Lost y que estaba recreado en una de las salas hoy. Pero si te mueves un poco, seguro que lo consigues.

2 comentarios:

ahora o nunca dijo...

A ese precio esta genial todos los servicios que puede ofrecer. Me pondre a seguirlos por Twitter.

Saludos.

Nielsen dijo...

La verdad es que llevo bastante tiempo oyendo hablar de esta iniciativa y parece muy interesante, ojalá salga adelante y tenga éxito.