30 diciembre 2011

Valoria celebrará otra vez la nochevieja a lo ancho (de banda) con Vodafone



Para celebrar la mejora de cobertura 3G en el entorno rural, triplicada en 2011, a Vodafone se le ocurrió organizar una acción muy especial esta navidad y se fijó en el pequeño pueblo de Valoria la Buena, en Valladolid. Un lugar en el que desde que sufrieron un apagón en la noche de fin de año de 1995, y se quedaron sin fiesta, decidieron trasladarlo al primer fin de semana de agosto.

Pero este año, la compañía ha decidido que Valoria la Buena no podía seguir sin la ilusión de la navidad, en los días que todo el mundo la celebra, y se propuso llevar su espíritu en forma de luces navideñas, eso sí, con mensajes.

A través de la web www.enciendelanavidad.com cualquiera puede escribir sus buenos deseos para los habitantes del pueblo, y se mostrará en las cortinas de leds instaladas en sus calles, y que previamente se mostraron en la calle Princesa de Madrid.

Desde la misma web, se puede ver en directo, vía webcam, los mensajes enviados desde toda España, y otros países a los que la noticia ha ido llegando.

Los mensajes se iluminan a la llegada de la noche, hacia las 18:00 hs y hasta las 22:00, con una media de 150 diarios, llegando a picos de más de trescientos. Aún estás a tiempo de enviar tus buenos deseos.

5 comentarios:

unapausaparalapublicidad dijo...

Me gusta. Una buena acción en todos los sentidos :)

Regalos Publicitarios dijo...

Sin duda ha sido un gran detalle, un saludo!

Ana dijo...

La verdad es que es una buena acción de buzz : tengo curiosdad por saber cuantos mensajes llegaron en total...

José Carlos León (comicpublicidad) dijo...

Voy a preguntarlo, Ana, y te lo cuento.
J.

José Carlos León (comicpublicidad) dijo...

Hola Ana,
la respuesta es:
"Se enviaron 2.440 mensajes pero se emitieron 2.087, porque los otros o tenían palabras mal sonantes, o datos personales o nombres de marcas...."

Gracias por preguntar.
Un saludo.
J.