27 diciembre 2009

Cerrado por vacaciones hasta 2010

Enviado desde mi dispositivo BlackBerry®

6 comentarios:

Martin R dijo...

Feliz anio!

AuROraZa dijo...

FELIZ AÑO 2010!!

Espero que vuelvas pronto.
Abrazote,
Aurora

José Antonio Germán dijo...

Feliz Año.
Esperamos con imaciemcia, tu regreso.

Un saludón.

J.A. Germán

4t2a dijo...

Ya hacía tiempo que no pasaba y hoy me devoré unos articulitos, de verdad que me encantan. Espero seguir teniendo la ocasión de leerte.

Hasta pronto

José Carlos León (comicpublicidad) dijo...

Bueno amig@s, creo que ya es 2010...tendré que volver a escribir por aquí, pero antes os quiero dar las gracias por vuestros amables cumplidos. Hace mucha ilusión que gente a la que no has visto nunca te diga esas cosas. Espero estar a la altura mucho tiempo.

Gracias y hasta muy muy pronto.

J.

Fae dijo...

Hola!!!

Hacía un montón de tiempo que no pasaba por aquí, de hecho hacía un montón de tiempo que no pasaba por mi blog, y cuando he visto tu comentario me ha hecho mucha ilusión. Me encanta tener noticias tuyas de nuevo. Sabrás por la última entrada de mi blog que soy mamá :) 9 meses ya, como pasa el tiempo!
Ahora estoy más por aquí:
habichuelas mágicas

Seguimos en contacto. Un besote enorme y feliz 2010!!