Avances en packaging: Pepsi y su manual para beber de una lata



Esto tiene que ser una broma, o un viral, o una campaña teaser, o una nueva norma del ministerio, o le han puesto alcohol a la Pepsi...¡Ojo al dato!, como a los de Pepsi les sobra espacio en el diseño y han oído hablar de mejorar las experiencias de uso del producto, el envase incluye una advertencia con el siguiente texto, en rojo:

"Beba el contenido en esta dirección, si no podría mojarse"

Admito más ideas:
  1. Es publicidad subliminal
  2. Les falta espacio para explicarse más
  3. Se les ha ido la olla
  4. Otra

Y lo mejor de todo es que redactan de "usted", porque si fuera de "Tú" lo mismo es para que los niños dejen de jorobar con la latita en casa...WTF?

Comentarios

Jesús Sarmiento ha dicho que…
¡Tremendo flashito!
Resulta absurda la indicación... aunque yo me decanto más por la broma que por otra cosa (quiero creerlo así... claro)
Habrá que esperar a ver si se desvela el "misterio" o todo sigue igual: una pepsi pa tontos.
beleita ha dicho que…
jajaja hace poco hice un viaje en autobús y un niño abrió/fue a beberse una lata al revés (no me preguntéis cómo ni por qué) y mientras el refresco caía se quedó parando unos segundos con cara de "qué a pazao" XD

Lo mismo el de la ídea de esta campaña iba en el mismo autobus que yo
Haff mp ha dicho que…
Pues a mi casi que me lía, ¿uh? ¿cuál es la dirección que marcan las flechas?.

Igual lo han hecho para gente como yo ;-)
Supongo que alguien habrá demandado a Pepsi por arruinar su abrigo de Armani, y éstos has escarmentado.

;-)
JAAC ha dicho que…
En los vasos de Starbucks también avisa de que el contenido está caliente... Las demandas absurdas provocan decisiones absurdas de las empresas.

O simple publicidad, quién sabe
AuROraZa ha dicho que…
Pienso que llaman la atención.

Hoy día bebemos lo que sea sin fijarnos mucho, y eso no tiene poder recordatorio. Como los anuncios de la tele.

Yo creo que si me diera cuenta de un aviso así en una lata de coca, nunca olvidaría que la he visto en la de Pepsi, y además me arrancaría una sonrisa...y probablemente se lo contaría a mi hermana, a mi mejor amiga, a mi cuñado...y nos reiríamos juntos pensando dónde ha llegado la publicidad en la lucha entre coca-cola y pepsi por llamar la atención y...discutiríamos sobre qué coño significa el avisito...como aquí.

Claro que para éso tendría que darme cuenta primero y no suelo fijarme en la lata de Pepsi porque suele ir recargada de detalles, como la campaña de las caras de la gente, y nos ha acostumbrado (al menos a mí) a ni mirarlas.
Saturación en el packaging.

Saludotes
eloy urarte ha dicho que…
Broma, Teaser o lo que sea. El hecho es que parece que de momento funciona. Por lo menos, como Buzz Marketing.

Enhorabuena a Pepsi, por la etiquetita y por su 23ª posición en el Best Global Brands 2009. Aunque aún le queda un poco para desbancar a la todo poderosa Coca-Cola (1ª posición).

Saludos.
Eva Sanagustín ha dicho que…
J,
voto porque se les ha ido la olla imitando el famoso gag de Tip y Coll explicando cómo utilizar un vaso de agua.
Aunque recuerda etiquetas en la ropa con frases tipo 'mantener alejado del fuego'!
De todas maneras, somos unos pocos frikis los que leemos las etiquetas :D
Saludos,
Hola amigos! estoy investigando el tema y creo que puede tener una explicación...algo friki. Ya os contaré. Sigan atentos a este canal XD
Paco Toja ha dicho que…
Yo creo que son unos cachondos.
Me acuerdo de una promoción con Raúl, Beckham y no se quien más que iban vestidos de Gladiadores, pues regalaban unos vasos de medio cubata con la fot del futbolista de turno y el logo de Pepsi a todo color, de esto hace años.
Como sabreis, estas promociones duran 15 lavavajillas, despues queda un ojo de Beckham, el rojo del logo y algún cachito más...
Leches!
Este vaso está intacto, deben haberlo serigrafiado con Titanio, no se le va ni con el Nanas.
De hecho lo sigo usando para beber Coca-Cola.
Paco, me parece el asunto tiene algo que ver con eso de que son unos cachondos...pero me faltan unos datos. Mañana lo intento averiguar.

J