¿Es mejor cobrar el paro o trabajar?


No seré yo quien vaya contra la cobertura mínima de los desempleados porque esa no es la cuestión. Yo mismo necesité cobrar "el paro" durante la anterior crisis, y fue tal la frustración, que decidí nunca más depender de otros para mi futuro, saliendo de la situación de parado para convertirme en emprendedor, o lo que es lo mismo, autoempleado. La cuestión es si una sociedad acostumbrada a las subvenciones de los mercados que no son rentables y las ayudas a fondo perdido está destinada a perpetuar el sistema, o por el contrario fomenta la creación de valor.

¿Tú que prefieres, cobrar el paro o trabajar? Mi idea sobre este asunto, puedes leerla en Ilustrae.

La viñeta está linkada de moisesgonzalez.es

Comentarios

Jesús Sarmiento ha dicho que…
Pues habrá que opinar allí... jeje
Un saludo.
Mara Jade ha dicho que…
Yo preferiría no ser una becaria y no tener que leer anuncios donde se buscan chavales sin experiencia para ejercer de lo que una es: diseñadora gráfica.