29 junio 2009

Dos carteles, dos.

Cuando tienes poco tiempo para postear, basta con echar un vistazo alrededor, y la realidad siempre supera a la ficción. Por ejemplo, en unos soportales de Argüelles (Madrid), en donde algunos bares colocan sus terrazas para disgusto de los vecinos, éstos han colocado un cartel que lo deja muy clarito.


Una placa de bronce muy bien redactada, pero les falta prohibir secuestrar, asesinar, cometer desfalco...

Eso les pasa por no confiar en profecionales, con "ce" de creativos, como los que JokinGonzalez me envía. Un anuncio de publizistas zevillanos que zin duda, zon unos auténticos profecionales....vale que una errata la tiene cualquiera, pero esa precisamenteeeee





ImpreCionante Actualizasión: Gracias a la perspicacia de un anónimo lector, comprobad un nuevo tipo de dominios sevillanos: www.publisevilla. CON (CON dos rebujitos?)

5 comentarios:

JAAC dijo...

El tema de cambiar las eses por ces cada vez va a peor... y no me extrañaría que dentro de unos años la RAE lo aceptara como ha hecho con otras cosas :-(

En sudamérica es muy normal hacerlo y cada vez se ven más carteles y entradas en internet con estas faltas.

Medara dijo...

Yo desayuno a diario en un italiano que tiene una pizzarrita en la puerta donde van poniendo las ofertas de menú y pizzas. Durante un tiempo ponía:

"Probá nuestro desayuno 3x2"

¿A que ya sabéis la nacionalidad del dueño? ¡Víste que listo que sos!

Pues corrió la voz con lo de "Probá" y ahora está lleno. X-))

Anónimo dijo...

Cerá pocible...

Anónimo dijo...

No os habéis fijado bien:

www.publisevilla.CON

¿CON?

Jokin dijo...

Sevilla tiene su qué. Lo malo es que tras dos años ya me voy acostumbrando :D