Resultado de la encuesta a los lectores

Hace un mes os preguntábamos qué es lo que más os gustaba leer en comicpublicidad, y terminadas las votaciones, el resultado final ha sido:




Comociendo el perfil de algun@s de nuestr@s visitantes habituales, tengo la ceretera sospecha de que hay quien se lo ha pasdo pipa cambiando a diario su voto hasta lograr un empate técnico entre las cuatro opciones. Lo cual me divierte bastante más a mí sólo de imaginarlo.

En cualquier caso, parece que lo mejor será seguir manteniendo la personalidad propia de este blog, lo que por otra parte no puedo evitar porque como digo siempre, escribo lo que pienso cuando lo pienso...tratando eso sí de ayudar a conocer un poco más por dentro el mundo de la comunicación y la publicidad a quienes no se dedican a ello. Blogs más profesionales hay muchos y mejores, así que éste segurá siendo una ventana personal, en el que está invitado a participar quien tenga algo que añadir o rebatir. El debate nos encanta.

Y si aún no te has suscrito por e-mail, aprovecho para volver a recomendartelo. Cada vez somos más...un abrazo a todos y gracias por entrar, votar, escribir o sólo leer.

Comentarios

JAAC ha dicho que…
Lo mejor es mantener el estilo. Así hemos llegado todos y nos quedaremos si sigues así ;-)
Pues muchas gracias. Mantener el estilo es lo más fácil...

Saludos.
J.
Anónimo ha dicho que…
¿Como lo has sabido?