Mi blogroll

hasta ahora por tratarse de un blog corporativo, no incluía el típico blogroll, o lista de blogs recomendados. En esta nueva etapa de Comicpublicidad, en la que el blog pretende ser un poco más personal, he añadido una primera lista de blogs de amigos, amigos con blog, o blogs que alguna vez nos han citado o enlazado.

He tratado de localizar todos los links a través de technorati, pero si alguien no se encuentra por favor que lo diga y le incluyo inmediatamente, con mis disculpas por adelantado.

Los blogs son muy variopintos. Los hay amigos personales, otros se han hecho amigos gracias al blog, otros son bloggers reputados con los que he coincidido en eventos o proyectos. Pero todos tienen en común una gran personalidad de sus autores.

Cuando os aburra comicpublicidad, no dudéis en daros un click por cualquiera de ellos...

Comentarios

JAAC ha dicho que…
Vaya, muchas gracias por el enlace. Al principio puse una primera lista de blogs y luego poco a poco he ido conociendo a mucha gente, pero no sé por qué decidí que la lista estaba bien así.
De nada, un placer devolveros un poco de lo que recibo. Aunque me temo que acabará siendo más largo el blogroll que el propio blog.

Saludos.
Jesús Sarmiento ha dicho que…
Lo primero, gracias por el enlace. Lo segundo, perdón por andar por ahí de picos pardos sin leerte. Con lo que aprendo aquí... Me ha gustado mucho el escrito del SIMO y las ferias, aún así, hay muchos sectores que aún no han apostado por internet y necesitan de las ferias, no para conocer material o productos, sino para ampliar cartera, conocer gente, en fin: hacer mercado. Convivirán, seguro.
Un saludo