Haga su logo más grande y que se vea más.

La petición más habitual del cliente suele ser que el logotipo aparezca un poco más grande. "Un poquito más...un poco más...vale, bueno así".

No sé porqué los malditos egocéntricos diseñadores se empeñan en ponerlo ahí, en la esquinita de abajo, tan pequeñito. Si lo importante es la marca.

Y lo mismo con el resto del anuncio. Venga a dejar espacios en blanco. Con la de cosas que se podrían contar en ese sitio y lo que cuesta una página de un periódico.

Y ni qué decir de esa cara que ponen los publicitarios cuando les pides que pongan un flash, una estrellita, una llamada de atención para eso, llamar la atención y que el cliente se fije bien en la oferta.

Pero eso ya tiene solución con el nuevo "Bigger", un fantástico producto desarrollado por AgencyFusion, una agencia especializada en internet que de verdad, sabe lo que quiere el cliente.

Para saber cómo conseguir logos más grandes, y conseguir el anuncio que todo cliente sueña, no dejéis de ver este video, aquí.



(Gracias Idoia!)

Comentarios

JAAC ha dicho que…
¡Muy bueno!
Los de Apple se morirían si llegara Jobs con el pack completo para la próxima caja del iPod :-)
Adrian ha dicho que…
Pues si te digo la verdad, la idea de colocar el logo en grande y todo su contenido y no dejar espacios en blanco no es buena del todo. ¿Y la estética? También hay que tenerla en cuenta. Yo prefiero un logo: primero me fijo en el anuncio y luego me hago la pregunta de... ¿Quién publicita esto? A mi me gusta ver campañas que combinen estas dos características.
José Carlos León (COM&IC) ha dicho que…
Hola Jaac, creo que este producto no entra en Apple, aunque no te creas que a veces ponen bien grande la manzanita en las carcasas...je,je.
José Carlos León (COM&IC) ha dicho que…
Bienvenido Adrian.

MmmMmmmm.....no acabo de pillar el sentido de tu comentario...supongo que has captado la ironía del post.

Por cierto, he visitado tus webs y me parecen un buen trabajo. Ánimo.

Gracias por tu visita.
Paco Toja ha dicho que…
Por 30 pavos está que te mueres!
Menos mal que la creatividad la sigue teniendo el profesional,y luego por poca pasta el cliente la puede destrozar a gusto, a su gusto, bueno a su mal gusto.
Me encantas estas rebeliones de las agencias, tenian que hacer más.
Beatriz ha dicho que…
Caballo grande, ande o no ande.
José Carlos León (COM&IC) ha dicho que…
Hola Paco Toja,
de vez en cuan do una rabieta no está mal, verdad?

Me alegro de verte por aquí otra vez.

saludos.
J.
José Carlos León (COM&IC) ha dicho que…
beatriz, eso es una verdad como un templo...