06 mayo 2008

Portfolio Night 08: Tres Directores Creativos y una pista de coches



¿Aún no te has apuntado a la Portfolio Night? Pues según nos cuenta Dan en el newsletter previo al evento del jueves, junto con la gente de Atrápalo, uno de sus principales colaboradores, se les ha ocurrido que en la noche del Portfolio Night alguien pueda elegir a los 3 Directores Creativos que le entrevistarán en el evento.

Para ello, aprovechando que se acerca el Día de Internet, te proponen que envíes un e-mail a complot @ tenemosunplan.com con un link a lo más curioso y creativo que hayas visto en la red. Puede ser una foto, un vídeo, una web, lo que sea. El asunto deberá poner: “Quiero atrapar a mis 3 Directores Creativos” y el contenido de tu mail deberá tener el link y los nombres de los 3 Directores Creativos que te gustaría que vieran tu book.


Tienes tiempo hasta el miércoles 7 de Mayo. El día del evento, cuando hagas tu acreditación, te enterarás si eres el ganador.

Para participar de esta propuesta ya debes tener tu ticket del Portfolio Night. Si aún no lo tienes consíguelo aquí.


BBDO IDEA WALL

Mientras esperas para enseñar tu book durante el Portfolio Night, Tiempo BBDO y Scalextric te proponen un reto: tener una gran idea. No importa el formato, sólo la esencia. Se buscará un concepto brillante: puede ser un chiste, tal vez un dibujo, quizá un relato corto o a lo mejor el esquema de un invento genial. Eso sí, deberá responder a un briefing que te daremos y sólo tendrás dos horas para plasmarla en un board y colgarla en una enorme pared.

La idea más brutal tendrá su recompensa: una semana en Tiempo BBDO participando con un equipo de la agencia en alguna de las campañas que se estén llevando a cabo y un Scalextric Digital System para que te lo lleves a casa y tus ideas se pongan a cien. ¿Te atreves?

No hay comentarios: