El Spot de Happydent en India

Gracias a Medara descubro este spot que es realmente ingenioso y divertido, y a la altura de un país cuya industria cinematográfica es la primera del mundo por producción, por encima de EE.UU. y que es conocido como "Bollywood". Una de esas joyitas que merece la pena destacar. Disfrutadlo.

Comentarios

Beatriz ha dicho que…
Os prometo que he tenido que verlo 4 veces para entender el argumento. Y todavía no estoy segura: ¿Es que el chico al que se le rompe la bici, tiene prisa por llegar a su trabajo, y trabaja de farol dental? ¿No?
Gretel ha dicho que…
Hola... la red funciona fatal y no puedo entrar a tu web... escríbeme a mi correo porque necesito presupuesto para 100 programas de teatro y unos posters

Gracias :)

Saludos
COM&IC ha dicho que…
Hola beatriz,
efectivamente, la parte en la que el ciclista se cae al río es un poco confusa. Tal vez porque ni se ve muy bien o porque es algún guiño local.

pero el resto es una joya publicitaria por muchas razones:

•Una dirección de arte preciosa.
•Un ritmo increscendo que atrapa y mantiene la atención.
•Un copy strategy definido, es decir, ina única promesa clara: TUS DIENTES BRILLARÁN.

Si a eso le sumas el uso del humor para llegar a la parte emotiva del espectador y favorecer el recuerdo, no es de estrañar su poder vírico que alcanza a una país tan lejano y con una cultura tan diferente como es España frente a la India.

Otros anuncios son considerados buenos y se pasan por email de unos a otros, este, además, lo es.