09 enero 2008

Comicpublicidad: Balance y perspectivas

Empezamos el año haciendo un pequeño balance de lo que fue 2007, ya que al inicio del mismo prometimos que sería especial.

Creo que las expectativas se han cumplido razonablemente.

A nivel creativo, hemos potenciado la faceta audiovisual con nuestra vuelta a los spots gracias a VISION & CO, y os lo contamos paso a paso.

También lanzamos el canal Telefónica Latinoamérica TeVe para la intranet de Telefónica Internacional. Un canal de TV visto por los 60.000 empleados de la compañía y que supuso un gran reto al participar de todo el proceso, desde la creación de la identidad visual (cortinillas, cabeceras, animaciones, transiciones...) hasta los guiones y por supuesto la producción y post-producción del capítulo piloto.

La división COM&IC MUSIC organizó los primeros conciertos como promotores y puso en práctica con éxito su peculiar visión del negocio: Buscar un artista con talento, darle forma a su comunicación, convertirlo en producto y lanzarlo...así ocurrió con Sandropop a quien ayudamos a dar el salto desde un estilo de cantautor hasta un aire más moderno de banda rockera, perfilando su logotipo, su imagen, diseñando y co-editando con Universal Music su nuevo disco y lograr en sólo tres meses que una discográfica de mayor entidad lo fichara...misión cumplida.


Nos consolidamos como el único medio online especializado en óptica y oftalmología actualizado diariamente con Opticayvision.es

Abrimos una nueva linea de negocio especializado en Turismo y Hostelería creando toda la imagen corporativa, señalética, comunicación y publicidad del nuevo Hotel San Antonio el Real en Segovia, el restaurante DiabloMundo de Madrid y recientemente la Posada real La Casona y el Restaurnate Fátima de Valladolid.

Nuestro equipo creció incorporando a un joven talento, David Vega y Renovamos nuestra web site corporativa con el espiritu de "make it simple..it works!" que nos caracteriza.

Y aún quedaron numerosos proyectos propios en el tintero que esperamos sacar adelante en este 2008...¿nos acompañas?

1 comentario:

Jesús Sarmiento dijo...

"presupuesto" que se os acompañará. Enhorabuena por todos vuestros éxitos y vuestras iniciativas.
(Sí, hace tiempo que no entro...)