CARACOL POP: Nuestro primer festival con Wendy, Mala Suerte y La Ley de Murfi



Un año después de la creación de COM&IC MUSIC, nos ponemos de largo como promotores de conciertos con la organización de un festival en la importante Sala Caracol de Madrid.

Los artistas participantes no han firmado (aún) por ninguna multinacional, por lo que no son conocidos del gran público al carecer de una promoción potente en los medios, pero la lista de colaboradores de lujo en sus discos autoproducidos es impresionante:

Dani Martin (EL CANTO DEL LOCO), Ramón Arroyo (LOS SECRETOS), Mario Martínez (LA UNION), Rafa Gutierrez (HOMBRES G), Ricardo Moreno (LOS RONALDOS) Josu García y Pablo Martin (La Tercera república), Ambite (PISTONES), Edu Chinarro (LA CANTINA), Nacho MASTRETTA, Larry García (TVE, AMISTADES PELIGROSAS, CARMEN PARIS)....y músicos de estudio o gira para Chenoa, Inma Serrano, Asfalto, Belén Arjona...

Es increíble que estos tres grupos cuenten con este apoyo dentro de la profesión y sin embargo las grandes compañías no apuesten por ellos. Lo haremos nosotros.


Este evento puede considerarse un regalo de Reyes diez días más tarde por muchas razones.

Por ejemplo por tratarse del último concierto que ofrecerá Mala Suerte antes de editar su tercer disco. Ellos sólos podrían llenar la sala con repetir lo que lograron el pasado 29 de diciembre en Galileo Galilei.

Por otra parte, La Ley de Murfi tiene reciente la presentación de su CD en la Sala El SOL, y convierten sus directos en auténtica recolección de fans por la entrega y el espectáculo que ofrecen. Pop Rock sólido y divertido con melodías pegadizas de las que sales cantando.

Y por último, la presentación definitiva en Madrid de Wendy con los nuevos arreglos que se reflejarán en disco en preparación y de la banda que la acompañará en la mini gira que se compone de cuatro conciertos en sólo un mes, todos ellos diferentes y con sorpresas distintas.

Y por si ver en directo estas tres propuestas, con tres horas de música de calidad no fueran suficientes para justificar la entrada...asistiendo a este festival conseguirás una invitación para el siguiente concierto de Wendy en Madrid, el día 25 de enero...¿alguien da más?

El concierto, siendo jueves y participando tres bandas, comenzará puntual a las 21.00 (apertura puertas a las 20.30) y terminará en torno a las 24.00hs No te retrases o te perderás parte de la primera actuación, cuyo orden está por determinar...

Y con los antecedentes de anteriores convocatorias, es recomendable asegurarse la entrada en venta anticipada, lo que es tan sencillo como hacer un click en la imagen de abajo...





Comentarios