PC´s de colores: a buenas horas mangas verdes


Como si de algo original se tratase, Dell nos presenta sus modelos de portátil con una gama de colores a elegir. Total, sólo hace 8 años que tengo un precioso iBook Clamshell que por cierto, aún uso y luzco en mi despacho, en un bonito color azul.


Como también tengo en uso un iMac de primera generación anterior al iBook, como estos:


Ser usuario Mac es estar acostumbrado a que te llamen "pijo", rarito, y cosas peores, pero también a ser un adelantado en cuestiones tecnológicas y estéticas. Ya me gustaría saber si dentro de 8 años estarán en uso estos portátiles PC...

Comentarios

Mauricio ha dicho que…
Vean: http://innova70.blogspot.com/

Saludos
Mauricio
danzacontemporanea ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
danzacontemporanea ha dicho que…
Hola!he visto un casting publicado por vosotros en www.soloactores.com

La verdad es que me estoy pensando mandaros el CV por la simple razón de que el book que tengo está un poco antiguo,y no tengo composite,y mi experiencia se resume en un par de obras de una escuela de teatro amateur,12años de danza a mis espaldas y en el ámbito de la fotografía a 2o 3 sesiones fotográficas.


Por qué lo escribo por aquí???mi mail hoy hace lo que le da la gana y no me deja adjuntar nada,así que mañana creo que intentaré remitiros esto mismo,incluyendo las fotos que mejor vea,formales o algo más informales


Ah!La firma es de un blog para un trabajo de la universidad,en teoría es grupal,pero me encargo yo de él(por si resultaba extraño,xD)


Ya como usuaria blogger...me gusta este,así que pasaré más a menudo a echarle un vistazo


Un saludito!^^


Eva Jiménez
medara ha dicho que…
¿Sirve decir que llevo utilizando el mismo portátil IBM thinkpad desde hace 8 años y sigue siendo mi preferido para escribir y trabajar, y que funciona como el primer día? ¿Y que si he adquirido un nuevo PC para poder navegar por internet no ha sido por tema mecánico si no por tema de Memoria? Supongo que no...

Los colores, pues a mí los portátiles como los Rolls Royce me gustan en cualquier color con tal de que sean "negros". Me pasa como con los móviles. "Semanas" para convencer a mil y un dependientes que los "rositas" son geniales para las damas y que se llevan un montón... pero que a mí me van en negro... que uso el móvil por necesidad y no para "pijear".

Apple necesitaba ser original para competir... y monos era un rato creo que llevaban hasta un "asita" para que las chicas lo llevaran tipo "bolsito" (osea que no creo que tengas uno precisamente por eso ¿no?)... y por cierto salen en todas las series Teen que se precie en USA... aunque en España creo (según me habéis contado los que preferís iMac) sólo tiene una cuota de mercado del 5%.

Deduzco que no es un tema de competencia el sacar ahora modelitos de PC coloreados si no mas bien por tema de demanda como tu dices "pija", que prefiere PC a Mac.

Como en todo... Pepsy vs Coca-cola, Cola-cao vs Nesquik, BMW vs Audi, Channel vs Dior... la competencia es buenaaaa incluso entre los grandes, hacen que todos se dejen de mirar el ombligo y busquen satisfacer aquellas necesidades o demandas que los clientes fieles a una marca aprecian de la otra... ejemplos:

Cola-cao Turbo (para competir con Nesquik)

Q7 de Audi (para competir con el X5 de BMW)

Y los mil y un sabores de Coca-Cola para competir con Pepsy...

Apuesto que si hicieras una encuesta sobre marcas directamente enfrentadas "pocos" llegaríamos a coincidir en todas ellas a la vez... no sé si me explico.

Un saludo.
Bruxilda ha dicho que…
Pues cuando cambies de portatil me lo pasas... cómo hecho de menos el anterior... :)

Feliz Navidad!!