21 diciembre 2007

FELIZ NAVIDAD: el año que viene, más.



Algún día contaré qué se siente en una agencia de publicidad en un mes con 15 días hábiles y la gente deseando irse de vacaciones...pero eso será el año que viene.

Los últimos días no me han permitido actualizar a diario este blog como ha sido costumbre desde siempre, pero prometo recuperar el ritmo en 2008, porque aunque pueda parecer lo contrario, el fin del mundo no llega hoy.

Hasta entonces, os deseamos que paséis estos días como realmente os guste: en el calor del hogar familiar, esquiando, en una playa tropical...mientra sea vuestra elección, será fantástico.

Os dejamos un pequeño regalo. Un villancico poco convencional compuesto e interpretado por Wendy García, nuestra estrella para el 2008 de la que os hablaremos con frecuencia. Disfrutadlo, en mi modesta opinión, es una joya.

Besos y abrazos para todos.
José Carlos, y el equipo de COM&IC.

8 comentarios:

javitochiqitin dijo...

Gracias un año más por seguir en la red, os deseo una Feliz Navidad y todo lo mejor para el 2008, espero que todos vuestros proyectos se cumplan exitosamente.

Un saludo

CresceNet dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Bruxilda dijo...

Hola ... he visto que has renovado la web de la agencia y que ya mantienes tres blogs... supongo que el de la optica es trabajo, a no ser que tengas una pasión oculta por los temas ópticos ;)

Feliz Navidad... a ver si te pasas por los beers and blogs... te debo una invitación.

Besos.

Gretel.

José Cantero Gómez dijo...

Hola José Carlos:

Gracias por el villancico me ha encantado, una forma muy original.

Sigo tu blog con frecuencia y he de decirte que estás a la altura de los mejores blogs de marketing.

Yo estoy convencido que Internet es el futuro y estoy dando pasos para introducirme y superar la tradicional web para llegar a la web 2.o.

No sé si te comenté que estoy impartiendo clases de marketing en un master de Gestión Cultural y Patrimonio de Arte www.iart.es. He creado un blog para los alumnos sobre marketing: http://arteting.blogspot.com/ relacionado con el mundo del arte y el marketing.

Espero que te guste y te aporte ideas. Sé que eres un enamorado del mundo del arte también.

Un saludo

Feliz año nuevo

José Cantero
Director de Marketing

tunez dijo...

el año que viene mas y mejor no? saludos

bloggerxero dijo...

hola a todos los lectores y al dueño del site, me interesaron mucho los articulos y quisiera extender una invitacion para intercambiar enlaces con tu web, somos un equipo y actualmente tenemos dos proyectos para publicitar blogs, aumenter tu pagerank y obtener de esta manera mas visitas y mas trafico, asi que te invito a leerlos y a participar de alguno o de los dos, un gran saludo y desde ya muchas gracias por leer el mensaje!

bloggerxero te ayuda a aumentar tu pagerank y ganar miles de visitas!

Directorio bloggero, enlaza tu blog!
exitos en este 2008! lleno de bendiciones y gracias por todo de antemano!

COM&IC dijo...

Gracias a todos por vuestros amables comentarios.

Javito...un placer seguir teniéndote ahí.

Crescenet..bueno..es un poco spam eso de entrar en los blogs con mensajes clonados y tu enlace...pero al menos nos ayuda a posicionarnosy nos da idea de nuestra visibilidad...

bruxilda...gracias por la invitación, veremos si al próximo beers puedo ir, pero mi tiempo entre semana es altamente escaso. Lo de la óptica..es profesional claro.

Jose Cantero... gracias por tu seguimiento y tu valoración. La verdad, no se si estamos entre los mejores, pero lo intentamos. Al menos, tratamos de mantener un nivel de interés y rigor que combine con la visión personal propia de un blog...por cierto, muy interesante el tuyo, me lo guardo en mi blogroll.

Blogerxero...pues gracias por el aviso y e ofrecimiento, aunque hace ya meses que abandonamos la carrera del pagerank y la audiencia...hemos alcanzado un nivel muy interesante de visitas y calidad en los comentarios recibidos, que en ocasiones son auténticas colaboraciones, y la verdad, el ritmo de visitas no baja ni cuando paramos de escribir, lo que supongosignifica que san Google sigue funcionando y que al final si trabajas en los contenidos el público llega.

A todos los demás, aunque no hayáis escrito...feliz año otra vez y gracias.

J.

COM&IC dijo...

Ah! se me olvidaba Tunez...es la primera vez que un país entero nos saluda....pero gracias.