04 octubre 2007

Vota por el anuncio más creativo




El CDEC (Club de Creativos) ya ha elegido los anuncios que consideran más creativos. Ahora ElMundo.es te ofrece la posibilidad de Votar a tí por tus preferidos. Puedes hacerlo aquí.

Las imágenes son una selección de los ganadores en gráfica, pero también hay piezas de radio, televisión, internet y BTL.

No se trata de premiar la eficacia, sino la originalidad. Y la diferencia entre estos galardones y otros, es que son los propios creativos quienes los eligen. Aunque realmente, son una élite (económica) de creativos, pues las votaciones se limitan al exclusivo club al que se accede con una elevada cuota.

En cualquier caso, una oportunidad de repasar algunos trabajos interesantes.

4 comentarios:

Pejooe dijo...

El de Audi es genial. Ganador absoluto.

Me encanta el mensaje.Si son capaces de desentrañar el mecanismo de una emoción tan humana como llorar, que no conseguirán con un coche.


Da gusto ver buenas ideas con una arte final tan espectacular.

SALUDOS,

COM&IC dijo...

Hola pejooe,

es cierto, el anuncio de audi es realmente bueno también para mi, en fondo y forma.

Gracias por tu comentario y saludos.

Beatriz dijo...

Mi preferido también es el de Audi. Cuando lo ponían en la tele, lo miraba siempre. Y me llamaban desde el salón si yo no estaba ahí en ese momento: "Beaaaaaaaaa, correeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que va el anuncio del ojooooooo". (Bueno, no hacía falta gritar tanto, que mi piso no es Falcon Crest).

Anónimo dijo...

"Ti" no lleva acento