No se fie de este anuncio


La publicidad, entre otras cosas, sirve para definir el nivel de profesionalidad de una empresa. Un buen logotipo o un folleto en condiciones, puede transmitir una imagen de eficacia muy por encima de la realidad.

Y lo contrario, también. El la imagen, aparece un cartel de impresión "casera" anunciando un gabinete jurídico. Está claro que en ese gabinete, creen en la publicidad, ya que la ejercen por su cuenta (sin confiar en profesionales, como si yo redactara mis demandas en lugar de acudir al abogado), pero en este caso, el anuncio nos está hablando claramente de lo poco recomendable de los servicios que ofrecen. Básicamente porque ES ILEGAL poner carteles en las paradas de autobús...y si eso lo hace un asesor legal, mal vamos.

Comentarios

Basterrak ha dicho que…
La gente se cree muy lista. El problema es que encima si ven unos cuantos Euros en el presupuesto, ya les entra el miedo del todo.

Publicidad cara. Mí saber publicidad.


...
COM&IC ha dicho que…
Algo de eso hay, Basterrak. De publicidad todo el mundo entiende...seguro que si les cuentas que has escrito tú el recurso de una multa te dicen que eso tiene que hacerlo un profesional.

No somos nadie, je.je..

Saludos.
Holden ha dicho que…
Ja ja ja! Qué guasa tiene el "abogado", yo no me fiaba un pelo.

En fin, míralo por el lado positivo, almenos aún no han convertido tu profesión en un reality show... X-DD

... jope... No somos nadie tampoco...

Un beso y un bocao!
Beatriz ha dicho que…
Por lo menos hubieran usado letras de colores y pegado algún dibujito de los que salen por defecto en "insert clipart" del Office.

Que hasta las chicas de mi barrio que buscan trabajo de limpiadoras o de cuidar niños, o las que dan clases de repaso de asignaturas se lo curran más.
COM&IC ha dicho que…
Hola Holden...¿cómo que no han convertido en Reality la profesión?..¿Y Mejide?...je, je..no es lo mismo, pero dáles ideas..

Mmm...lo del bocao, viniendo de una vampira no sé yo...vaya confianzas!

Un beso.
COM&IC ha dicho que…
Hola Bea...no les dés más pistas que no nos llaman...

Aunque la verdad, siento decirte que casi prefiero eso a lo que a veces nos enseñan para que lo hagamos, con todos los efectos de letra que el word permite..

Un saludo!
J.