Pedro Andrea o la hora de los músicos de verdad.


Un concierto de sólo cinco canciones puede parecer poco. Si cada una de esas canciones es interpretada a dúo con Miguel Bosé, Antonio Vega o Teo Cardalda, pues la cosa cambia.

Ayer lo vivímos, y te lo contamos en COM&IC MUSIC.

Comentarios

akamu ha dicho que…
mmmm... mi ignorancia dice: who's antonio vega and teo cardalda... es lo bueno de aceptarlo, te puede abrir nuevos panoramas y más cuando es música... saludos a los comic... acá es día de las madres y se está llevando serenata a las "mamases".
COM&IC ha dicho que…
Hola Akamu,

Teo Cardalda y Antonio Vega son dos músicos imprescindibles para entender el pop en España en los últimos 20 años.

Cardalda formó parte de Golpes Bajos, uno de los grupos con más personalidad de toda la historia y posteriormente creó el dúo "Cómplices". Ha grabado también en solitario.

Antonio Vega es un auténtico mito. Primero con el grupo Nacha Pop y después en solitario, es uno de los compositores que más homenajes ha recibido en los últimos años.

Temas como "La Chica de Ayer" son himnos en España.

Feliz día a todas las mamás del otro lado del charco...
Beatriz ha dicho que…
Ay, qué vieja me he sentido...

La chica de ayer, que es de cuando yo iba al cole o al instituto o ya no me acuerdo.
COM&IC ha dicho que…
Sip. Esa chica de ayer que todos llevamos dentro.

Un amigo músico me comentaba el otro día que para él, ese no era ni de lejos el mejor tema de Vega, pero sin embargo, es un mito. Hablábamos de cómo el público es tan caprichoso.

saludos.
Anónimo ha dicho que…
hola.

quiero agradecer el concierto de miguel bosé en menorca ; para mi me bastó y me sobró , sobretodo pudiendo ver a tal guitarrista como pedro andrea !

desprendes música y ternura hasta con tus ojos .

natalia