Los Blogs son del pueblo y para el pueblo

Ahora que los blogs de publicidad están de moda, y hasta El Mundo.es dedica uno al tema (por cierto, gracias a las tres amigas que me habéis enviado el link, a sabiendas que estos días no tengo tiempo ni para leer el periódico, un beso muy grande), es cuando la filosofía de comicpublicidad tiene más sentido que nunca.

De entre la mucha y muy buena competencia que tenemos (si es que se puede competir cuando no hay premio en juego) siempre hemos tratado de tener una personalidad propia, basada en un cierto tono didáctico hacia los profanos y el fomento del debate entre el público receptor, más que entre los profesionales.

Probablemente seamos el blog corporativo que menos hable de sí mismo, y sin embargo, nos mantenemos en una buena situación en el ranking de la categoría de Alianzo

Estoy más que satisfecho de haber conseguido un gran nivel de participación entre los lectores, por cantidad y por calidad. Algunos, que conocemos todos, son practicamente colaboradores habituales, y forman parte inseparable de este blog.

Por eso, hace especial ilusión ver como Holden, pseudónimo tras el que se esconde una bellísima persona a quien tuve el honor de conocer en ese fantástco viaje por Egipto el pasado agosto y que tan bien relata en un post , nos pone como referencia al dedicar un estupendo comentario sobre cómo ve algunos ejemplos de publicidad desde su punto de vista de ciudadana de a pié.

Transcribiría punto por punto su post, pero os sugiero que lo disfrutéis en su entorno habitual, ya que además, merece la pena que os asoméis por él de vez en cuando.

Y os invito más que nunca a comentar cuanto os parezca en cada post, e incluso, a proponernos temas a tratar, usando para ello la cuenta de correo comicpublicidad [arroba] yahoo.es

No podemos prometer respuesta a todas las sugerencias, pero si trataremos una respuesta personalizada de agradecimeinto respondiendo al mail.

Por cierto, respecto al citado Creativlog de elMundo.es, tengo mis dudas que pueda ser considerado un blog, o una sección más del periódico, a modo de moderna columna. Soy un purista de la independencia y gratuidad de los blogs.

Comentarios

"Pasión por el Marketing" ha dicho que…
hOLA QUE TAL;;; mi nombre es juan y he comenzado a desarrollar mi propio blog de marketing y publicidad

http://juanmarketing.blogspot.com/

Tu blogs es uno de los que suelo leer y por ello te propongo un intercambio de los enlaces para que tengan mayor visibilidad

Bueno arriba tienes el enlace...yo por el momento seguire leyendo blogs como este e intentando alimentar el mio

un saludo de un apasionado del marketing....
Beatriz ha dicho que…
Intercambio de enlaces para mayor visibilidad... A eso le llamo yo ir al grano.

¿Has leído el post de ayer?
Má o menoh, aparesío.
COM&IC ha dicho que…
Hola Juan, bienvenido a la blogosfera, especialmente a la de marketing, donde hay sitio para todos...

Te agradezco la oferta de intercambio, pero si observas el blog, no tengo sección de links.

A veces he pensado ponerlos, pero como es un blog corporativo, tengo que tener cuidado con lo que recomiendo o no, y me es difícil controlar todos los enlaces recomendados. Y además no me gustaría dejarme ninguno...

Como me da remordimiento que yo si aparezca en "blogrolls" de otros sitios, de vez en cuando les cito o como hice una vez, publico un post específicamente hablando y linkando a todos.

Pero gracias otra vez, y cuenta con que te visitaré regularmente.

Suerte.

P.D. je,je, bea, no se te escapa ni una...
Holden ha dicho que…
Soy un pimiento asado ahora mismo, X-DDD. Muchas gracias por tu mención a mi humilde persona. En serio, alucino de que a alguien le parezcan interesantes mis divagaciones cotidianas. Me hace muy feliz.
Sigo leyéndote.
Un beso y un aplauso!!
COM&IC ha dicho que…
¿De piquillo?...je,je...créetelo porque me gusta como escribes y, tiembla, te leo cada nuevo post, así que no defraudes a tu público.

beso y aplauso con bises, artista!