Último Beers & Blogs del año. cuando los virtuales nos hacemos reales



Ayer, como todos los últimos miércoles de cada mes celebramos otro encuentro bloguero informal para vernos las caras los que estamos normalmente ocultos tras nuestras pantallas. Llevaba faltando a la cita desde el verano, y éste no podía dejarlo pasar.

Tuve ocasión de volver a saludar a Octavio Rojas , Eduardo Collado, Enrique Brito que no se pierden una, junto a Ildefonso Mayorgas . Y re-encontrame, por fin, con la que probablemente sea la única blogger sin blog del mundo, nuestra amiga y presidenta del jurado, Mercedes Rojo, quien tengo entendido luce con esplendor una de nuestras camisetas.

Al resto que estuvisteis, pediros disculpas por no compartir más tiempo con vosotros, pero hacía mucho que no hablaba con los anteriormente citados, y espero conoceros mejor en el próximo. Especialmente a Olga, Gretel (que prefiere escribir novelas a blogs) y Mª Luz, con quien al menos pude intercambiar unas palabras.

La verdad es que el evento mensual no está restringido a bloggers. Cualquiera de vosotros puede acudir libremente y conocernos personalmente. Faltaría más, si somos gente muy normalita. Algo rarillos cuando se nos ve a todos juntos, pero nada peligrosos. Y si lo que quieres es aprender sobre la blogosfera, allí las clases son gratis.

Existe un wiki para "apuntarse" y conocer de antemano los asistentes, por lo que la información previa es muy asequible.

Quién sabe, tal vez en el próximo nos veamos las caras...aunque ya aviso que yo suelo tener poco tiempo y muchas veces, aunque figure en el wiki, no puedo ir.

Comentarios