01 noviembre 2006

Noxtrum regala SMS por búsquedas


El nuevo buscador de TPI, Noxtrum, tiene en marcha una promoción para atraer y fomentar su uso frente al gigante Google, consistente en regalar mensajes sms a cambio de búsquedas.

La mezcla de los dos mundos, móvil e internet, es una buena idea como promoción, y además, es una forma fácil de ofrecer premios con valor económico de forma fácil y segura.

Y como pertenencen (o pertenecían hasta junio 2006) a un grupo con operador propio (Telefónica) se supone que el famoso valor percibido es mayor que el coste real.

Quizá sea un poco excesivo ofrecer como reclamo un ahorro de 730 euros al año. Pero en cualquier caso, es real, y puede que haya quien obtenga un mayor rendimiento de la oferta.
Sus cuentas son que si por cada 5 búsquedas te regalan un sms, con 20 sms al día son 7.300 sms al año. Lo que arroja el total de 730 euros (para un coste por sms de 0,10 euros).

Lo que ocurre es que para obtener esos 20 sms al día, hay que hacer 100 búsquedas. Vamos, practicamente no harás otra cosa al día que buscar y buscar...

Desconozco más detalles porque en la web de Noxtrum no están explicados, como si son válidos para cualquier operador, si hay un límite por día o usuario, etc.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo uso desde hace varios meses y funciona fenomenal. El límite de sms es de 20 al día, se pueden mandar a cualquier operador e incluso mandar al extranjero. A disfrutarlos!

COM&IC dijo...

Muchas gracias por la información. Ahora ya está completo el post.