Cuestión estética: ¡Qué alivio!

Ayer leí algo que tenía que haber leído hace muchos años. Ahora ya no es tan importante, pero en cualquier caso es un alivio conocer las soluciones a los enigmas de la vida:

"Bueno, naturalmente, tiene usted una expresión intelectual. La intelectualidad es en sí misma un modo de exageración y destruye la armonía de cualquier faz. Desde el momento en que se sienta uno a pensar, se vuelve uno todo nariz o todo frente, o algo así de horrible".


Pues va a ser eso...

Oscar Wilde, en El Retrato de Dorian Gray.

Comentarios

Beatriz ha dicho que…
Yo de algo tan intelectual no me atrevo a comentar algo intelectual...no vaya a ser que me ponga fea.
COM&IC ha dicho que…
Bueno, la verdad que este post es un poco "interno"...digamos que si no has visto una foto mía nunca, no se acaba de entender...

saludos!

:)
Beatriz ha dicho que…
Sí que visto una foto tuya, en el link de la reunión de blogueros hace un mes más o menos...
Yo también tengo una buena nariz, pero es la nariz que le va perfecta a mi cara y a mi personalidad y a mi intelecto. Eso ha dicho siempre mi madre. Y yo, claro, lo que ella diga, bien dicho está aunque no sea Wilde.
:-))
COM&IC ha dicho que…
Ahora ya puedes decir que es porque piensas mucho...je,je.

Y en la foto del evento bloguer estoy de frente, si me pongo de perfil...

Cambiemos de tema!!!

saludos.
Medara ha dicho que…
...cambiemos de tema, cambiemos de tema, eso díselo a Geppeto que ahora va y dice que PINOCHO es un "Gran Intelectual"...