Problemillas técnicos en Blogger

Esta semana he detectado ciertos problemas en Blogger, nuestra "plataforma" de publicación. No sé si se trata de mi navegador o del servidor, pero al cargar las páginas no se actualizan como debieran.

Concretamente, hay un comentario de Beatriz al respecto del post de la cita sobre la marca y el crecimiento que unas veces sale y otras no. Lo mismo ocurre con mi respuesta.

Espero que se solucione pronto, porque al fin y al cabo, hemos confiado nuestra comunicación al gigante de internet y a estas alturas, sería una faena que nos fallara.

Pido disculpas aunque no pueda hacer nada por solucionarlo, y que conste que no tengo boicoteada la participación, todo lo contrario, cada comentario vuestro me anima a seguir en esto.

Saludos.

Comentarios

Janes ha dicho que…
Sí, no sé qué le pasa que anda raro. Por cierto en el feed no se leen los posts enteros... y antes sí, verdad? Creo que tenéis que tocar esa opción y volver a publicar todo el blog para que se arregle.
A mí me pasó lo mismo con otro blog en blogger.
COM&IC ha dicho que…
Gracias por la pista janes.

También noto ciertos fallos en Technorati, ya que ultimamante nos han linkado en otros blogs pero en technorati no se reflejan.

Tal vez alguien nos esté "jakeando", lo cual sería un honor, o es que con casi 50 millones de blogs, el globo esté a punto de explotar..:)
Com ha dicho que…
Si que puedes hacer algo, puedes migrar el blog a hosting propio, dominio propio y Wordpress.
COM&IC ha dicho que…
Gracias Com. Ya estoy pensando en ello. Blogger tiene sus ventajas sobre todo para empezar, pero tal vez deberíamos darle la "mayoría de edad al blog".

No sé si con eso solucionaríamos también el problema de Technorati, que lleva meses sin reflejar los nuevos links que obtenemos.

Saludos.