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Más Toothing


Después de hablar de la campaña de toothing para la película Click, os mostramos otra campaña similar, pero totalmente integrada en el punto de venta.

En los Países Bajos, la marca de alimentos orientales "Go-Tan" está ejecutando un experimento interesante en un supermercado de Albert Heijn situado en Den Bosch.

Los clientes del supermercado (y cualquier persona a una distancia del 100 m) que tengan una conexión abierta de Bluetooth, reciben un aviso en el teléfono. Los mensajes informan de los productos en oferta con descuentos de la marca .

Según las estadísticas, el 25% de los usuarios de móvil mantienen el Bluethoot conectado, con lo que el procentaje de audiencia es aún un poco reducido, auqnue el imapacto aún es muy alto por la no saturación.

Realmente este tipo de técnicas podríamos considerarlas dentro de lo que en Comicpublicidad tratamos como "invasivas". Aunque el receptor tenga la potestad de aceptar o no el mensaje entrante, no deja de ser molesto para muchas personas el tener que atender a la llamada.

Ahora es una acción novedosa, pero tal vez, si se extiende, lleguemos al punto de tener que apagar el móvil en la compra. ¿Una nueva forma de Zapping?

Vía Adverblog.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y tan "invasivas". Recibes un mensaje en el móvil y, por si es de alguien conocido, buscas en tu bolso y lo lees. Cuando te encuentres con la lista de ofertas del súper, será como leer "tonto el que lo lea".
No creo que ese medio sea adecuado a ese público.
A mí no me gusta es e tipo de acciones, pero ahora como es novedad, puede que funcionen.
Anónimo ha dicho que…
A mi, como consumidora anónimA, me parece una invasión en toda regla y además, inadmisible.
Vaya por delante que no entiendo de publicidad. Estoy apuntada a una Agencia de Estudios de Mercado de la que a veces me llaman para acudir a reuniones y dar mi opinión sobre productos y campañas publicitarias.
A esta le daría un CERO

SALUDOS.
Gracias por tu opinión. Efectivamente, se trata de una de esas acciones que no piensan en el usuario, si no en ellos mismos.
Y eso hoy en día está dejando de valer.

Saludos.

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