Ir al contenido principal

El anuncio de coche con fantasma

Este puede ser el próximo fenómeno viral de internet. Segùn leo en Microsiervos (quienes a su vez citan a MetaFilter) se trata de un spot muy especial:

"...rodado en Gran Bretaña, tras terminar el rodaje y revisar la cinta los productores observaron una extraña figura nebulosa moviéndose junto al coche en medio de la carretera. Alguien les contó después que exactamente en una de las curvas donde rodaron la película había muerto una persona atropelleda años atrás, justamente en el mismo punto en que parece verse el «fantasma», hacia el final del anuncio. ¿Niebla o fantasma? Al final nunca emitieron el anuncio por televisión..."


El video está disponible, como no, en You Tube.

Si subes el volumen, puedes oír la exclamación de sorpresa de fondo, tal vez del cameraman.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Qué susto, tú...
JAJAJAAAA.
Yo buscando la nebulosa...
Anda que...
Bueeeeno. :-))

Beatriz.
Anónimo ha dicho que…
¿Te puedes creer que he caído como un corderito y ya había visto el vídeo? Si es que os tengo una confianza ciega! yo pensando en qué parecido que era el vídeo a aquél que... Ahhhhhhhh! Menos mal que como estoy en el trabajo no había puesto los altavoces, pero aún así me ha dado un escalofrío en la espalda!
Un poco de humor no está mal de vez en cuando, no? Además, a veces cuando repaso los post me entra complejo de gruñón, y esto tal vez mejore mi imagen pública, aunque no se yo si me crearé más enemigos, je,je...

Entradas populares de este blog

Aston Martin y Renault comparten idea y mal gusto

Spoiler: en este post de 2013 me comí un fake con patatas. Sin embargo, lo mantuve actualizándolo porque la argumentación de fondo, y la otra campaña analizada, eran válidas. Decía así... Parece que vender coches usados despierta los mismos bajos instintos en algunos creativos de forma recurrente. El machismo y el mal gusto llevado a su máxima expresión, dirigiendo un mensaje sexista totalmente desproporcionado. Hace unos años comentaba la horrible campaña que Renault lanzó en Colombia comparando un coche usado con una mujer divorciada: Entonces no me gustó, aunque pensé que era propio de otro nivel cultural o social. Pero cuando veo que una marca supuestamente aspiracional y de lujo repite concepto, en una sociedad presuntamente más avanzada, es cuando pienso que algunos anunciantes deberían hacérselo mirar. La Publicidad me gusta, pero esta no. ACTUALIZACIÓN: 16:00. Pues efectivamente me he tragado un Fake como una casa. Aunque como explica su creador, en

De una vez por todas: Zara sí hace publicidad

Lo has oído mil veces. Es el mantra de muchos: Zara no hace Publicidad. Pero sí. La hace. Hizo publicidad y la hace cada vez más. Lo siento especialmente por los que usan el ejemplo en sus conferencias sin haber trabajado en Inditex ni para ellos. Y también por los que dijeron que la publicidad había muerto y lo usaban de ejemplo. Pero os voy a explicar, de una vez por todas, la publicidad de Zara. Empecemos por el principio: Qué es Publicidad Lo primero es lo primero, y para decir que una marca no hace publicidad hay que saber qué es eso. Por supuesto, hay quien simplemente confunde Marketing con Publicidad. Dejemos claro desde ya que Zara hace marketing del bueno y mucho . Si afirmamos que su principal activo son sus tiendas bien situadas, su gestión del retail interior y sus escaparates —el tópico— efectivamente es cierto, y es una de las 4 P del Marketing Mix (Placement/Punto de Venta). Pero no sería "Publicidad" aunque, los escaparates, sí podrían considerarse

Publicidad Honesta: ¿adiós a la sonrisa Profiden?

Los más viejos del lugar recordarán ese meme preinternet basado, como tantos, en un slogan publicitario: “ Tener sonrisa Profiden ”. Hoy muchos usarán seguramente esa frase como sinónimo de sonrisa perfecta y no sabrán de dónde viene, pero fue uno de esos grandes ejemplos de cómo un mensaje publicitario puede calar en la cultura popular y cómo un buen copy puede ser eficaz durante décadas. Y cómo la televisión, especialmente en la época en que era la reina absoluta de la publicidad, puede implantarlo en nuestros cerebros. Para hacerse una idea del nivel de anunciante que esta marca alcanzó en España, basta ver este spot que utilizó al grupo musical más famosos de su época, los mismísimos Hombres G . Hoy la marca es usada como residual por Colgate . Y es precisamente de esa de la que trata este post. Hoy quiero hablaros de la campaña que ha lanzado en Portugal y que rompe definitivamente con el paradigma de la belleza estándar, empezando por la sonrisa perfecta, y para más INRI , con