20 junio 2006

El anuncio de coche con fantasma

Este puede ser el próximo fenómeno viral de internet. Segùn leo en Microsiervos (quienes a su vez citan a MetaFilter) se trata de un spot muy especial:

"...rodado en Gran Bretaña, tras terminar el rodaje y revisar la cinta los productores observaron una extraña figura nebulosa moviéndose junto al coche en medio de la carretera. Alguien les contó después que exactamente en una de las curvas donde rodaron la película había muerto una persona atropelleda años atrás, justamente en el mismo punto en que parece verse el «fantasma», hacia el final del anuncio. ¿Niebla o fantasma? Al final nunca emitieron el anuncio por televisión..."


El video está disponible, como no, en You Tube.

Si subes el volumen, puedes oír la exclamación de sorpresa de fondo, tal vez del cameraman.


4 comentarios:

Beatriz dijo...

Qué susto, tú...
JAJAJAAAA.
Yo buscando la nebulosa...
Anda que...
Bueeeeno. :-))

Beatriz.

COM&IC dijo...

JJJJJJJ....;)
sorry!

Eva dijo...

¿Te puedes creer que he caído como un corderito y ya había visto el vídeo? Si es que os tengo una confianza ciega! yo pensando en qué parecido que era el vídeo a aquél que... Ahhhhhhhh! Menos mal que como estoy en el trabajo no había puesto los altavoces, pero aún así me ha dado un escalofrío en la espalda!

COM&IC dijo...

Un poco de humor no está mal de vez en cuando, no? Además, a veces cuando repaso los post me entra complejo de gruñón, y esto tal vez mejore mi imagen pública, aunque no se yo si me crearé más enemigos, je,je...