22 mayo 2006

Las otras 22 leyes de marketing

Tomo prestado del Blog de Eduardo Cruz "Análisis Gráfico" un anticipo de lo que él titula "leyes y Postulados" y yo llamaría "Las otras 22 leyes de marketing", tan reales como la vida misma o la Ley de Murphy:

Ley de Mayne: Nadie nota los errores grandes.

Principio de inercia del diseño
: Al principio, todos los cambios parecen horribles.

Ley de Wright sobre la calidad: La calidad es inversamente proporcional al tiempo que queda para terminar el proyecto.

Ley de la planificación corporativa: Cualquier cosa que se pueda cambiar, se cambiará hasta que no quede tiempo para cambiar nada.

La lista completa está en su post original. Para sonreír un rato...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La "ley de planificación corporativa" debe ser la primera que enseñan según te ven entrar por la puerta en las escuelas de Marketing :) es más, creo que viene impresa en el pie de página del cuaderno que te dan junto con el boli y la carpetita...(está incluído en la matrícula!).

COM&IC dijo...

Je, Je...no son geniales? Pues recomiendo leerse todas en el post original!