Las otras 22 leyes de marketing

Tomo prestado del Blog de Eduardo Cruz "Análisis Gráfico" un anticipo de lo que él titula "leyes y Postulados" y yo llamaría "Las otras 22 leyes de marketing", tan reales como la vida misma o la Ley de Murphy:

Ley de Mayne: Nadie nota los errores grandes.

Principio de inercia del diseño
: Al principio, todos los cambios parecen horribles.

Ley de Wright sobre la calidad: La calidad es inversamente proporcional al tiempo que queda para terminar el proyecto.

Ley de la planificación corporativa: Cualquier cosa que se pueda cambiar, se cambiará hasta que no quede tiempo para cambiar nada.

La lista completa está en su post original. Para sonreír un rato...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La "ley de planificación corporativa" debe ser la primera que enseñan según te ven entrar por la puerta en las escuelas de Marketing :) es más, creo que viene impresa en el pie de página del cuaderno que te dan junto con el boli y la carpetita...(está incluído en la matrícula!).
COM&IC ha dicho que…
Je, Je...no son geniales? Pues recomiendo leerse todas en el post original!