12 abril 2006

Marketing personal


Todos hemos tenido alguna vez que "vendernos" en el buen sentido de la palabra. Y si tu labor es comercial, entonces tendrás que hacerlo todos los días.
Es en esos casos cuando el marketing empieza por uno mismo. Es el marketing personal, y también para ello hay profesionales.

Un ejemplo del marketing personal llevado al límite es "Marca Propia", el proyecto de Andrés Pérez Ortega para ayudar a crear lo que él denomina "Marca Personal"

Si no quieres llegar tan lejos pero necesitas un asesoramiento de imagen, puedes recurrir a la empresa "Qué me pongo?" donde te ofrecerán sus servicios de Asesoramiento en estilismo de vestir, Análisis de guardarropa, shopper, Test de color, Asesoramiento de maquillaje, asesoramiento en el cabello y otros servicios, porque como contaba su co-fundadora Montse Guals en elEconomista.es, los detalles son importantes:

"El color de la corbata refleja directamente el rostro de la persona que la lleva. Si es oscuro es que quiere marcar distancias, y si es un color intenso y luminoso, es que es una persona accesible"
Así lo asegura Montse Guals, fundadora junto con su socia Elisabet Olivé de la empresa Qué me pongo.

1 comentario:

Daniel Villalobos dijo...

Hola chicas se acabo el ir solas o solos de compras, os ayudare en ellas y en todo lo necesario de vuestra vida para hacerla mas facil desde un perfume, un vestido a reservaros mesa en un restaurante. Sere vuestra persona de confianza no lo dudeis www.soytupersonalshopper.com o 690152939 porque como decia Marilyn Monroe "No me importa el dinero. Solo quiero ser fantastica"