Marketing personal


Todos hemos tenido alguna vez que "vendernos" en el buen sentido de la palabra. Y si tu labor es comercial, entonces tendrás que hacerlo todos los días.
Es en esos casos cuando el marketing empieza por uno mismo. Es el marketing personal, y también para ello hay profesionales.

Un ejemplo del marketing personal llevado al límite es "Marca Propia", el proyecto de Andrés Pérez Ortega para ayudar a crear lo que él denomina "Marca Personal"

Si no quieres llegar tan lejos pero necesitas un asesoramiento de imagen, puedes recurrir a la empresa "Qué me pongo?" donde te ofrecerán sus servicios de Asesoramiento en estilismo de vestir, Análisis de guardarropa, shopper, Test de color, Asesoramiento de maquillaje, asesoramiento en el cabello y otros servicios, porque como contaba su co-fundadora Montse Guals en elEconomista.es, los detalles son importantes:

"El color de la corbata refleja directamente el rostro de la persona que la lleva. Si es oscuro es que quiere marcar distancias, y si es un color intenso y luminoso, es que es una persona accesible"
Así lo asegura Montse Guals, fundadora junto con su socia Elisabet Olivé de la empresa Qué me pongo.

Comentarios

Daniel Villalobos ha dicho que…
Hola chicas se acabo el ir solas o solos de compras, os ayudare en ellas y en todo lo necesario de vuestra vida para hacerla mas facil desde un perfume, un vestido a reservaros mesa en un restaurante. Sere vuestra persona de confianza no lo dudeis www.soytupersonalshopper.com o 690152939 porque como decia Marilyn Monroe "No me importa el dinero. Solo quiero ser fantastica"